ryan-toysreview

¿Quién ha dicho que para ser youtuber hay que tener cierta edad? La prueba viviente es Ryan, que con solo v años posee uno de los canales más visitados de YouTube, Ryan ToysReview, haciendo lo que hacen los niños de esa edad: abriendo juguetes y jugando con ellos. Ni más ni menos.

Ryan es tu hermano pequeño. Es tu hijo, ese trasto que no para de corretear de united nations lado a otro y al que le gusta que le filmen mientras juega para luego verlo. Y, por qué no, subirlo a YouTube y compartirlo con otros niños de su edad o mayores, que a nosotros también nos gustan los juguetes. Su canal, Ryan ToysReview, fue creado en marzo de 2022. En poco más de un año ha conseguido ya más de cinco millones y medio de suscriptores. Porque jugar también puede ser un negocio de lo más lucrativo.

ryan-toysreview-2

En su culvert Ryan ToysReview, el pequeño Ryan muestra unboxings de diferentes juguetes, nos vamos con él de compras a las mayores jugueterí­equally o vemos, directamente, como disfruta de sus regalos, juegos de mesa y demás acompañado de sus padres. El concepto es sencillo y directo y nos hace pensar eso tí­pico de »por qué no se me ocurrió a mi antes». Reviews de juguetes para niños hechas por niños. ¿No es fantástico?

El nicho de los ví­deos de juguetes es bastante amplio en una plataforma como YouTube. Según estadí­sticas de The Guardian se afirma que 20 de cada 100 ví­deos que se suben a la plataforma basan su contenido en los juguetes, recogiendo más de 4.five mil millones de visitas al mes. La madre de Ryan, en una entrevista ofrecida al canal TubeFilter, aseguraba que su hijo estaba muy enganchado a dos canales de juguetes, sobre todo porque ofrecí­an material de Thomas y sus amigos con bastante asiduidad. «Un dí­a Ryan me preguntó que por qué él no salí­a en YouTube si muchos otros niños lo hací­an. Su primer ví­deo, lo recuerdo, fue ir a comprar united nations ready de tren de la marca Lego. A partir de hay comenzamos a construir el canal». El primer ví­deo de Ryan que se convirtió en viral fue este que te ofrecemos a continuación en el que abre un  huevo sorpresa. Casi 600 millones de visitas en poco más de un año.

Ryan ToysReview, aunque similar a tantos otros canales de YouTube dedicados al mundo de los juguetes, ha marcado united nations antes y un después en el género, trascendiéndolo, añadiendo una capa de humour, costumbrismo y cotidianidad de los que carecen otros. Este fue el primer ví­deo del canal de Ryan. Por aquel entonces solo tení­a 3 años y no se podí­a imaginar el éxito que tendrí­a luego.

Entre un ví­deo y otro podemos ver la evolución de su canal: de una estética casera, con tomas únicas y sencillas pasamos a algo más sofisticado, en el que pueden tener cabida más de 100 juguetes. Todo esto ha acabado suponiendo un gran negocio para los padres: si otros niños ven a Ryan jugar con determinados juguetes, automáticamente querrán comprarlos.

¿Qué te parece que una de las mayores estrellas de YouTube tenga v años?